Gloria Trevi se cae en pleno concierto en México

0
787
nasar ramadan dagga
Gloria Trevi se cae en pleno concierto
Compartir

La cantante mexicana Gloria Trevi, protagonizó una caída junto a un fanático durante su concierto en Querétaro, México.

La caída que sufrió en el escenario durante su tour Isla Divina; fue compartido por la misma cantante, en su cuenta Instagram, que cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Aunque la situación causó un poco de preocupación entre los asistentes y el equipo de la interprete de ‘Pelo suelto’, la artista se lo tomó con mucho humor.

En el vídeoclip que subió a dicha red social, se puede observar cuando el joven, quien había subido al escenario para bailar al estilo hawaiano, se estaban despidiendo de manera efusiva y la artista intentó saltar encima de él para que le cargara, pero ambos terminaron en el suelo.

Tras ayudarles a ambos para que lograran levantarse, la cantante no se dio por vencida con su salto y le dijo para volver a intentarlo, esta vez sí lo lograron y se ganaron los vítores del público.

Gloria Trevi usó este vídeo para agradecer a sus fanáticos de México. Actualmente, la publicación tiene unas 137 mil reproducciones y más de 300 comentarios donde los internautas le dejan palabras de amor y de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuel AA explica a qué se debe su aspecto físico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteGossipvzla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaime reconoce que «no hay sistema»
Artículo siguienteVenezuela lista para reapertura fronteriza con Colombia

nasar ramadan dagga