GMVV ha entregado más de 1 millón de hogares a familias venezolanas

0
476
nasar ramadan dagga
entregó
Foto: Referencial
Compartir

En la adjudicación de hogares, se ha registrado una cifra de 1 millón 465 mil 376 familias por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo. 

gmvv
Foto: Referencial

En el reporte semanal del Órgano Superior de Vivienda, Quevedo destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), ha rehabilitado un total de 368 mil 740 hogares en los 250 corredores que están establecido en el territorio nacional. Asimismo, se entregaron 776 mil 190 títulos de propiedad a las familias venezolanas.

Quevedo indicó que el Gobierno nacional a través del Fondo Simón Bolívar ha transferido 17 mil 948 millones de bolívares para fortalecer la construcción de casas dignas para el pueblo venezolano en lo que va de 2017.

https://youtu.be/CSLnt3s5OFs

De esta forma, se impulsa el décimo motor vinculado a la construcción y la industrialización para el desarrollo de las viviendas, además la activación de todas las obras públicas que necesita el país.

En la reunión participó la viceministra de la Felicidad Social, Gladys Requena, ente que se incorpora al Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, esto con el propósito de mejorar la atención al Poder Popular.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga