GMVV entregó la vivienda 1 millón 900 mil en Portuguesa

0
531
nasar ramadan dagga
vivienda
Foto: Referencial
Compartir

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), llegó este viernes a 1.900.000 viviendas entregadas a igual número de familias, lo que representa un 63,33% de la meta de 3.000.000 de viviendas para el año 2019.

Foto: Referencial

El hito fue develado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la urbanización Los Cedros, ubicada en el municipio Araure del estado Portuguesa. “Venezuela es el país en el que más se están construyendo viviendas en todo el planeta tierra, a nivel per cápita”, indicó el jefe de Estado.

Destacó que 2017 es el año en que se han construido más viviendas en la historia de Venezuela, al edificar 540 mil techos dignos.

“Con la entrega de la vivienda 1.900.000, rendimos el mayor homenaje de lealtad a nuestro comandante Hugo Chávez. La meta que nos dejó el comandante es de 3 millones para el 2019 y llueva, truene o relampagueé vamos a cumplirlo”, ratificó.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga