GMVV entregó 1.998.949 hogares en 10 estados del país

0
608
nasar ramadan dagga
vivienda hogares
Foto: Minhvi
Compartir

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se desplegó este jueves a lo largo de 10 estados del país para entregar un total de 1.998.949 nuevos hogares con rumbo firme a los 2 millones, compromiso que cumplirá en los próximos días el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

vivienda
Foto: Minhvi

Desde Guacara, estado Carabobo el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; la vice ministra para la Economía Comunal, Kira Andrade; el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda fueron los encargados de la visibilización de la entrega de 27 casas en el Nuevo Espacio Comunitario Guaicaipuro a igual número de familias atendidas.

Como en muchas otras obras la mano obrera del Poder Popular organizado fue fundamental para el término de estos nuevos Hogares de la Patria. En total en esta entidad se otorgarán 100 viviendas.

“Acabamos de hacer entrega de 27 hermosas viviendas en la comunidad Guaicapuro, son todos transformación integral del ministerio de Vivienda y Habitat, todos articulados en un gran esfuerzo…”

Otros 193 hogares se entregarán en Zulia, 14 en Lara, 147 en Monagas, 162 en Falcón, 282 en Táchira, 176 en Trujillo, 118 en Anzoátegui, 186 en Sucre y 173 en Miranda.

Cabe destacar que las unidades habitacionales del urbanismo Guaicaipuro son unifamiliares tipo SUVI concentradas, con 68 metros cuadrados de área interna, tres habitaciones, sala, comedor, cocina, lavadero y un baño.

Inicialmente la obra, ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas (Mincomunas), contemplaba la ejecución de 25 casas, pero gracias al esfuerzo y organización del Poder Popular se logró la construcción de 2 viviendas más para beneficio de 105 compatriotas. El costo total de estas viviendas es de 502 mil bolívares, hecho solo posible en Revolución.

Con información de Minhvi

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio Público: paciente requiere los siguientes medicamentos
Artículo siguienteConversatorio “El Hecho Fotográfico vs Redes Sociales” llega a Naguanagua

nasar ramadan dagga