GMVV seguirá avanzando porque cuenta con suficiente material

0
405
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

“Hay suficiente material para seguir avanzando”, así lo señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel; quien además aseguró que a través de los convenios con países aliados y empresas a cargo del estado la construcción de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela es posible continuar en el país.

GMVV-8
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Señaló que la Corporación Socialista de Cemento, Petrocasa, la Siderúrgica y empresas que maneja el estado con convenios sociales se priorizan los insumos destinándolos a la GMVV, esto para palear el contexto actual sobre la falta de materiales para la construcción.

Villaroel resaltó que el desenvolvimiento normal del mercado se ha visto afectado por las sanciones y bloqueos impuestos al Gobierno, aunque destacó que “es cierto que tenemos seguir incentivando la producción“.

“A través de los convenios de Venezuela se sigue demostrando que somos un país abierto al mundo y que tiene grandes alianzas como con China, Irán, Turquía, Brasil y Belarús, lo que demuestra que somos un país de inclusión, 94.124 tenemos construidas con esos convenios”, reveló.

En este sentido, en el marco del 8º aniversario destacó que hasta el momento el organismo lleva 2 millones 604 mil 132 viviendas, “es decir que  la construcción es entre 10 y 12 viviendas diarias por estados”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca las razones del BCV para ajustar el valor del dólar
Artículo siguienteOnce heridos durante programa de Diosdado Cabello en Anzoátegui

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here