GN asesina a sangre fría a un compañero en Fuerte Tiuna

0
835
nasar ramadan dagga
GN asesina a sangre fría a un compañero
Compartir

En horas de la madrugada de este domingo, un GN asesina a sangre fría a un compañero sin mediar palabra se acercó donde dormía; y le disparó dejando su cuerpo inerte en el lugar.

La víctima respondía al nombre de Frenderi Cáceres Manzano, el joven pertenecía a contingente Mayo 21. El hecho se suscitó en los dormitorios del Fuerte Tiuna ubicado en la ciudad de Caracas.

En el ataque armado también resultaron heridos el Alistado Néstor José Rojas Ramírez, adscrito al  contingente Mayo 21, evacuado al Hospital militar Dr. Vicente Salias Sanoja, y el soldado Freider Cáceres Manzano, quien fue llevado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

Según el comunicado militar el el soldado Osner Alexander Poveda, tras recibir su guardia sacó una pistola del parque de armas del Fuerte Tiuna; se acercó a la habitación de su víctima y le propinó cinco disparos.

Hasta el momento, el victimario lo capturaron y lo pusieron a la orden de la Policía Militar, para presentarlo en los tribunales en las próximas horas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funcionario de PoliSucre abatió a cuatro ladrones en un transporte público


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga