GNB retuvo gandola con 10 mil kilos de arroz en Taborda

0
514
nasar ramadan dagga
Guardia Nacional
Foto: Notitarde
Compartir

Por presentar irregularidades en la documentación, efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), retuvieron una gandola con unos 10 mil kilos de arroz.

Guardia Nacional GNB
Foto: Notitarde

De acuerdo a la versión de las autoridades, la comisión castrense se encontraba en labores de patrullaje en el puesto de auxilio vial de Taborda, donde retuvieron un transporte de carga pesada, que trasladaba 200 sacos de arroz de 50 kilogramos cada uno, para una inspección rutinaria.

Los uniformados constataron que de acuerdo al permiso sanitario, la mercancía era sólo para el consumo en el estado Anzoátegui, pero la empresa que vendió el arroz es de Monagas, por lo que el cargamento fue retenido de inmediato, al no coincidir con la permisología.

El vehículo marca Chevrolet, modelo Kodiak, color blanco, año 2007, placas A33AN9S, serial de carrocería 8ZCM7C1C67V365235, conducido por Luis Eduardo Terán Artahona, de 37 años.

El caso fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, el conductor será investigado en libertad y la mercancía será resguardada en el estacionamiento del Destacamento 25 de la GNB, a la espera de las acciones correspondientes.

El procedimiento se llevó a cabo cumpliendo los lineamientos del comandante de Zona N° 41GNB Carabobo, G/B Carlos Alfredo Pérez Ampueda; el comandante del Destacamento 412 de la GNB, tcnel. Asdrúbal José Brito Hernández y el capital de la Primera Compañía del Destacamento 412, Fran González Montoya, a propósito del Operativo Carnavales Seguros 2017.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga