GNB incautó 17 panelas de droga en el estado Cojedes

0
469
nasar ramadan dagga
panelas
Foto: Prensa GNB Cojedes
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron en el estado Cojedes 17 panelas de presunta droga, la cual era transportada en un doble fondo de las barandas laterales del cajón de una camioneta modelo Chayanne, marca Buick de color rojo.

panelas
Foto: Prensa GNB Cojedes

El hecho ocurrió en el Punto de Control Fijo de Apartadero, ubicado en la autopista José Antonio Páez del municipio Anzoátegui del estado Cojedes, como resultado de las labores en conjuntas que implementan la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas N° 32 (URIA-32) y los efectivos castrenses adscritos a Segunda Compañía del Destacamento 321 del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB-32.

La información la dio a conocer el Comandante de Zona para el Orden Interno en esta entidad llanera, General de Brigada Frank Lynch Dávila, quien detalló que a las 14 horas aproximadamente de este miércoles, los militares con el apoyo del semoviente canino de nombre Venus, practicaron la detención preventiva de un ciudadano de nacionalidad colombiana, identificado como Castro Prospero.

“Este sujeto iba a bordo de una camioneta de carga Marca Buick, modelo Cheyenne, de color Rojo, placa A28CB9M, año 1991 transportando en los laterales del cajón en el modo doble fondo, la cantidad de 15 envoltorios de irregular tamaño tipo panelas de presunta droga de la denominada marihuana, con un peso aproximado de 6 kilos 50 gramos”, aseguró  Dávila.

Además, de 2 envoltorios de irregular tamaño tipo panelas de una sustancia sólida de color blanco, con olor fuerte y penetrante presuntamente de droga denominada cocaína, con un peso aproximado de 2 kilos 20 gramos.

Al mismo tiempo, a esta persona se le retuvo 4 tabletas de 14 unidades de pastillas Cytotecde 200 mcg, para sumar un total de 56 unidades.

Destacó el General de Brigada Lynch Dávila, que el alijo de droga era proveniente de la ciudad de Acarigua estado Portuguesa y tenía como destino la ciudad de Tinaquillo, detallando que de manera inmediata se notificó al Fiscal Noveno del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Cojedes, con competencia en materia de drogas, para que dé continuidad con el procedimiento legal.

Con información de nota de prensa 

panelas
Foto: Prensa GNB Cojedes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Infartante! El escote de Kim Kardashian en París
Artículo siguienteAsesinaron a dos estudiantes de la escuela Ayotzinapa en México

nasar ramadan dagga