GNB desarticulan banda dedicada al contrabando de medicinas

0
540
nasar ramadan dagga
contrabando de medicinas
Compartir

En un procedimiento efectuado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Lara, se logró la desarticulación de un grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo) que se dedicaba al contrabando de medicinas.

También durante el operativo se practicó la retención de 8 mil 338 blíster de medicamentos de origen colombiano; así como también 24 cremas Diclofenaco, Betametazona, Clotrimazol, cien ampollas, 36 sobres de Albendazol y seis equipos telefónicos; a los ciudadanos Deivis José Romero Sandoval; Eduardo José Martínez; Humberto José Jiménez Medina; Güilli Alfredo Vásquez Roa; Wilfredo Alejandro Olivo Peña y Manuel José Brito Guasamucaro.

Así mismo los delincuentes, se trasladaban en un vehículo de transporte público; procedente de San Antonio con destino a la ciudad de Barquisimeto. El procedimiento se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nueva función de Twitter permitirá a los usuarios reportar publicaciones engañosas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga