6 efectivos de la GNB fallecieron tras vuelco de convoy en Cojedes

0
622
nasar ramadan dagga
fallecidos
Foto: Cortesía de Notitarde
Compartir

La tarde de este jueves 6 efectivos militares pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fallecieron y varios resultaron lesionados, cuando la unidad en la que viajaban volcara de manera aparatosa en la curva San Luis, tramo carretero perteneciente a la troncal 005, municipio Tinaco, estado Cojedes.

fallecidos
Foto: Cortesía de Notitarde

El convoy marca BeiBen Truck, placas 03059, adscrito al Destacamento 212 de la GNB, con sede en San Cristóbal, estado Táchira, había salido de la ciudad de Caracas con destino a la capital andina, cuando por razones que se desconocen, volcó en la zona antes mencionada.

Los efectivos que fallecieron en el sitio del suceso, todos Sargentos de la GNB, fueron identificados como: José David Sánchez Sandoval, Orlando Ramírez Muñoz, Jackson Rondón, José Ignacio Rivero, Pedro Pereira Hernández y Rubén Antonio Suárez.

fallecidos
Foto: Cortesía de Notitarde

Según el reporte que manejaban Protección Civil y Bomberos del estado Cojedes, el número de lesionados se elevó a 26, de los cuales tres habían sido intervenidos quirúrgicamente en horas de la tarde, por su delicado estado de salud.

Al sitio se presentaron unidades de PC, Bomberos, Policía Regional, GNB y Ejército, quienes prestaron el apoyo para sacar los cuerpos de los fallecidos y heridos. Estos últimos fueron trasladados hasta el hospital “Eugenio Mariano González” de Tinaco y al “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Con información de Notitarde

fallecidos
Foto: Cortesía de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Cuerpazo! La modelo Khloe Terae lo mostró todo en Malibu
Artículo siguiente¡Alucinante! Conoce los secretos del vestido de Edymar Martínez (+fotos)

nasar ramadan dagga