GNB incautó 433 kilos de presunta droga en Anzoátegui

0
422
nasar ramadan dagga
gnb
Foto: Referencial
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó este lunes, en horas de la mañana, 433 kilogramos de presunta droga (cocaína) envueltos en 390 panelas. Los funcionarios de la GNB que efectuaron el operativo están adscritos al punto de control fijo de la localidad de Clarines del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, en el estado Anzoátegui.

droga
Foto: Referencial

Así lo informó en rueda de prensa desde el Comando de Zona N° 52 de la GNB en Puerto La Cruz, el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Oriente, Sergio Rivero Marcano, quién puntualizó que la sustancia se descubrió en un compartimiento secreto a bordo de una unidad colectiva que provenía de San Cristóbal, estado Táchira, y se dirigía a Cumaná, estado Sucre.

Señaló que al momento de la pesquisa de la unidad y los 40 pasajeros, los efectivos notaron la actitud sospechosa del conductor, identificado como Luis Roberto Solera, y del colector, Juan Carlos La Hoz, a quienes se les decomisaron los teléfonos móviles donde se detectaron mensajes alusivos a las sustancias estupefacientes que transportaban, por lo que resultaron detenidos.

“Con este procedimiento damos un nuevo golpe al narcotráfico que pretende perpetrar el paramilitarismo y la oligarquía, por lo que reconozco la labor de inteligencia de nuestros efectivos militares”, apuntó.

En este sentido, sostuvo que durante el año 2016 se han incautado 1.767 kilogramos de diferentes drogas en 13 procedimientos acometidos en el territorio regional. Solo en Clarines se han incautado otros 1.440 kilos.

Por su parte, el gobernador Nelson Moreno destacó el esfuerzo y compromiso latente de la GNB en aras de proteger a la ciudadanía. “Cuente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con todo el apoyo del Gobierno de Anzoátegui y su pueblo. Seguimos trabajando por consolidar la Patria que soñó el comandante Hugo Chávez”, indicó.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAnzoátegui consiguió la Copa Embajador de Corea
Artículo siguienteCrean Brigada Juvenil e Infantil de Policía Comunal en Libertador

nasar ramadan dagga