GNB incautó más de 7 kilos de marihuana en el estado Lara

0
458
nasar ramadan dagga
GNB incautó 7 kilos de marihuana
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Punto de Atención al Ciudadano La Pastora, en el estado Lara; incautaron un total de 129 envoltorios de presunta marihuana, con un peso total de 7 kilos con 774 gramos; que venían en la modalidad de doble fondo en tres cuadros dibujados en relieve con superficie de madera.

Según la información aportada por fuentes militares; funcionarios de la tercera compañía del destacamento 122 del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana; se encontraban en labores preventivas en el Punto de Atención al Ciudadano La Pastora; cuando revisaban transporte público tipo encava, color: blanca, placa: 20A58BA, con el apoyo de perros antidrogas, lograron detectar los tres cuadros que llamaron la atención de los caninos.

GNB incautó 7 kilos de marihuana 

Al revisar los tres cuadros dibujados en relieve con superficie de madera; lograron detectar a manera de doble fondo, los 129 envoltorios de marihuana.

Durante al procedimientos, los efectivos castrenses; lograron la aprehensión en flagrancia del ciudadano Luis José González González, de 22 años de edad; quien reconoció ser el dueño de los cuadros y relató que viajaba desde Bogotá, Colombia con destino a Caracas.

El detenido y el estupefaciente incautado, fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso de ley.

Puedes seguir leyendo: Detenidas 14 personas en distintos procedimientos en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga