¡Horror! Dos GNB fueron quemados durante protestas en Anzoátegui

0
4375
nasar ramadan dagga
GNB
Foto: Referencial
Compartir

Durante una protesta opositora registrada este lunes en el sector Los Cortijos de Oriente, en Barcelona, estado Anzoátegui; dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron quemados.

GNB

Foto: Referencial

Los medios locales confirmaron que los efectivos de la GNB presentaron quemaduras de segundo grado tras enfrentarse a un grupo de manifestantes en el mencionado sector.

Asimismo, se pudo conocer que dos funcionarios de la PNB también resultaron lesionados mientras intentaban despejar las barricadas que tenían obstaculizados algunos accesos viales.

Desde tempranas horas de este lunes grupos opositores cerraron la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura de la urbanización Los Cortijos e impidieron el derecho al libre tránsito de los ciudadanos de ese lugar; posteriormente los funcionarios de seguridad despejaron las vías y dispersaron a los manifestantes.

Con información de La Iguana

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga