Gobernación celebró primer aniversario De Escuela “San José de los Chorritos”

El Gobierno Bolivariano de Carabobo que lidera Francisco Ameliach, a través del Centro por la Paz y la Vida, ente perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, estuvo presente en la semana aniversario de la Escuela Básica “San José de los Chorritos” ubicada en la Ciudad Hugo Chávez, de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, con la participación de la escuela de danzas perteneciente a esa institución.

Gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información la suministró Glorybeth Vásquez, secretaria del mencionado despacho gubernamental, quien manifestó que la agrupación de danzas que dirige la profesora Génisis Suárez, se presentó con el grupo de bailarinas: “para cerrar con una majestuosa actuación la semana aniversario de esta institución educativa creada en Revolución”.

Asimismo, aseveró que en nombre del gobernador Francisco Ameliach, “quiero felicitar a todos los alumnos, educadores, personal administrativo, a todos los trabajadores, pero en especial a todos los representantes. Gracias por actividades como estas, solo en un Gobierno Revolucionario esto es posible”.

Gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte la profesora María Rodríguez, jefa de Capacitación y Atención a la Familia, agradeció la invitación que le hiciera la escuela básica “San José de los Chorritos” al Centro Por La Paz y la Vida. “Esta es una jefatura que forma, capacita y atiende a todas las familias del estado Carabobo, dando las herramientas para la producción y el empoderamiento del poder Popular”, acotó.

La directora de la institución, Paola Sequera, destacó la participación de los representantes, como también la colaboración prestada por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, “la cual nos honró con la participación de las danzas del Centro por la Paz y la Vida”.

Gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 Representantes satisfechos

Por otra parte, la señora Osmely Cuello, quien es representante de Osneidys Girot, estudiante de primer grado, manifestó estar muy contenta por la participación de todos los alumnos en especial por la de su representada. “Este acto me llena de emoción, ver a mi hija actuar en este aniversario al lado de sus compañeros, es algo que me fortalece”, agregó.

También la señora Yarelis Hernández, representante de Alessandro, estudiante de quinto grado, quien representó el personaje de Pedro Camejo, dijo, “quiero felicitar a todas las educadoras quienes le ponen empeño a la educación de nuestro hijos, a todo los representantes, que como yo, colocamos un granito de arena para la celebración de este aniversario y a las instituciones del Gobierno Bolivariano de Carabobo que nos colaboraron”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo