Gobernación brindó a adultos mayores asistencia médica e integral

0
661
nasar ramadan dagga
gobernacion1
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Adultos mayores que hacen vida en el comedor “Ernesto Vogeler” de Valencia, fueron favorecidos con un operativo médico asistencial y de barbería, como parte de la labor humanitaria que desarrolla la Gobernación del estado Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular.

gobernacion1
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Más de 74 abuelos tuvieron la oportunidad de recibir una atención integral, mediante cortes de cabellos y revisión médica, a fin de mejorar y cuidar su salud, así lo dio a conocer Glorybeth Vásquez, encargada del referido despacho, quien añadió que dicha jornada fue realizada en el marco del programa “Atención en Amor Mayor”.

Vásquez, agregó que gracias a las políticas de inclusión social emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro y del mandatario regional, hoy en día los adultos mayores también gozan del derecho de las casas de alimentación, en dónde diariamente son asistidos.

“Seguimos dando cumplimiento al legado de nuestro Eterno Gigante Hugo Chávez, de tomar en cuenta a aquellos hombres y mujeres que entregaron su vida por contribuir con la patria, ahora nos toca a nosotros retribuir con grandes acciones, protegiéndolos y garantizándoles bienestar”, apuntó.

En tanto, la secretaría destacó, que el Gobierno revolucionario sigue dignificando a su pueblo, a través de los diferentes programas sociales, brindándoles atención en cuanto a cuidado personal, medicina, alimentación y entretenimiento.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 

gobernacion2
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga