Gobernación de Carabobo invita a disfrutar de “Café con Papelón: Degustación Cultural”

0
571
nasar ramadan dagga
Café Papelón
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, encabezado por Gustavo Pulido, a través de la Secretaría de Cultura y la Fundación Festivales de Carabobo, invita a la colectividad a participar en la inauguración del programa “Café con Papelón: Degustación Cultural”,  a celebrarse en la plazoleta del Museo de Cultura, ubicada en la avenida Paseo Cabriales de Valencia, el próximo viernes 06 de octubre, a partir de las 02:00 pm.

Papelón
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Emir Giménez, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional y presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, quien explicó que este encuentro contará con la participación de diversos artistas, entre ellos: el grupo musical Fogón y Fusión, la cantante Vicmary Correa y cuatro poetas nacionales, destacando la presencia de “El Poeta del Estero”, José Alberto Pérez Larrarte del estado Barinas y Benjamín Martínez proveniente de Caracas.

“Este será un espacio dinámico para el encuentro de cultores, trovadores, poetas, escritores, músicos, artistas plásticos y artesanos. La actividad contará con el apoyo de Fundación Cultura y Valor, Sociedad Carabobeña de Expresión Poética, Taller Literario de Calíope y colectivos culturales de Aragua, Distrito Capital, Carabobo, Cojedes y Barinas”, indicó.

Asimismo, informó que para el disfrute del pueblo carabobeño y foráneo, el programa “Café con Papelón: Degustación Cultural” se llevará a cabo un viernes de cada mes. “Esto permitirá que adicionalmente a los eventos culturales, el público pueda recorrer la expoventa de bebidas artesanales, dulces típicos, libros y artesanías, donde podrán además degustar un delicioso café con papelón, totalmente gratis”, comentó Giménez.

La también Autoridad Única de Cultura de Carabobo, concluyó que los objetivos del programa están enmarcados en la participación e integración de los colectivos culturales de la entidad, artesanos y creadores de la cocina, comunidades y consejos comunales.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Papelón
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBorracho mató a su amigo por una botella de guarapita
Artículo siguienteTormenta Nate deja víctimas en Costa Rica, Nicaragua y Honduras

nasar ramadan dagga