Gobernación de Carabobo reactivó mantenimiento de distribuidores

0
375
nasar ramadan dagga
gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de Fundatrabajo, reactivó los servicios de mantenimiento en distribuidores de la Autopista Circunvalación del Este, los cuales habían sido suspendidos a causa de las protestas violentas suscitadas en los últimos días, en esta zona de la entidad.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El Presidente de Fundatrabajo, José Villarroel, durante un recorrido realizado por el Distribuidor Cementos Carabobo, informó que el objetivo de la reactivación de este servicio es preservar el embellecimiento de las autopistas del estado, puesto que para el gobernador Ameliach, es de suma importancia la recuperación vial de la región.

De igual forma señaló que, “hoy siguiendo instrucciones de nuestro gobernador Francisco Ameliach, estamos reactivando un total de ocho servicios que habían sido suspendidos, a causa de los hechos acaecidos en días pasados”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, Villarroel explicó que, entre los servicios activados en los distribuidores se encuentran: Desmalezamiento de áreas verdes, embellecimiento y paisajismo; mantenimiento, limpieza y pintura de brocales, corte y poda de plantas, recolección de desechos y saneamiento de cunetas.

“Tenemos cerca de 100 trabajadores distribuidos en toda la Autopista del Este, arrancamos desde el Distribuidor San Blas hasta el Distribuidor Bárbula, en cuyo trecho tenemos seis distribuidores y dos tramos viales, los cuales serán beneficiados con el servicio de saneamiento ambiental”, precisó el funcionario gubernamental.

Llamado a la paz y al trabajo

En este sentido, Villarroel indicó que la solución a la situación por la que está atravesando el país es el trabajo y la producción. “Para salir adelante y resolver los problemas, lo que tenemos que hacer es trabajar, como buenos venezolanos, producir y trabajar en equipo. Apartarnos de los focos de violencia y trabajar sumados, para así avanzar y superar los inconvenientes”, apuntó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

También aseveró que, desde la gobernación y Fundatrabajo hasta los mismos empleados,  realizan un gran esfuerzo para mantener la belleza en estos espacios, por lo que solicitó a los usuarios de esta importante autopista, que respeten y consideren a estos humildes trabajadores, comprometidos con nuestro país.

Para concluir, Villarroel realizó un llamado a la paz y la tolerancia, que tanto se necesitan en estos momentos. “El principal llamado, siguiendo lineamientos de nuestro Presidente de la República, Nicolás Maduro y  el gobernador, Francisco Ameliach, es el de la paz, del trabajo, a la conciencia y la tolerancia”, concluyó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga