Gobernación certificó a otros 445 carabobeños con “Sembremos Valores para la Vida”

0
575
nasar ramadan dagga
Gobernacion
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Para continuar defendiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través del Programa “Sembremos Valores Para la Vida” ejecutado por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, certificó a 445 participantes los cuales cursaron la formación sociopolítica, durante la avanzada N° 35 hasta la N°40. 

Gobernación certificó a otros 445 carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, Glorybeth Vásquez, titular del referido despacho gubernamental, quién indicó, que las jornadas estuvieron enmarcadas en un cronograma de actividades, que se dictaron en diferentes espacios, entre ellos las Bases de Misiones Socialistas Juan Germán Roscio y José Antonio Páez, ubicadas en la parroquia Miguel Peña, Hijos de Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta; además de la comunidad las Palmitas, la Casa de la Cultura de San Joaquín y el Centro Por la Paz y la Vida en Bella Florida, municipio Valencia.

Asimismo, mencionó que en las inducciones se dieron a conocer los instrumentos legales como la ley Orgánica de la República Bolivariana de Venezuela, Ley de las Comunas, Ley del Poder Popular, a parte de la conformación de los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP), funcionamiento y agricultura urbana.

Gobernación certificó a otros 445 carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Vásquez señaló que desde el primer trimestre del presente año, se han venido impartiendo continuas oleadas de talleres sociopolíticos en las comunidades, a fin de formar en valores patrióticos y humanistas a los hombres y mujeres que hacen vida en la Patria carabobeña.

“Seguimos fortaleciendo la revolución desde las bases, dándole continuidad al legado de nuestro Comandante Chávez, para hacer cumplir el Plan de la Patria 2013-2019 y sus más grandes objetivos, una vez más estamos preparando a nuestro pueblo para que no se deje manipular con la derecha apátrida que busca acabar con la Patria que con tanto esmero nos dejó el Eterno Gigante Chávez”, aseguró la Secretaria.

Pueblo Empoderado agradecido

De esta manera, Bárbara Butkovic, habitante del sector Bello Monte I, catalogó el taller, como una experiencia maravillosa, donde ha tenido la oportunidad de recibir información de personas profesionales y completamente revolucionarias. “Antes desconocíamos de ciertos temas y hoy gracias a estás inducciones políticas nos sentimos completamente preparados, para defender nuestro legado de esa derecha desestabilizadora”, dijo.

Asimismo expresó: estar “satisfecha con la revolución y nuestro Eterno Chávez, Hugo Chávez por hacernos despertar como pueblo, muy contenta, camaradas sigamos adelante cumpliendo el legado de nuestro líder”.

Gobernación certificó a otros 445 carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mientras que, Lucelys Tapia, vecina de la comunidad Bello Monte I, comunicó que gracias a estos talleres, el pueblo empoderado podrá trabajar de manera organizada, logrando una estabilidad para defender el Plan de la Patria. “El programa Sembremos Valores para la Vida es una excelente iniciativa, ya que nos permite recibir información fructífera, para trabajar como equipo y así producir en las comunidades”, agregó.

Agradeció, “primeramente a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, que nos dejó el legado y una constitución, en donde nos plasma toda la parte legal del Plan de la Patria y al gobernador que está haciendo un excelente trabajo con estas formaciones, las cuales son de gran provecho para las personas”·

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga