Gobernación y Corpoelec iniciaron recuperación de alumbrado público en costa carabobeña

0
382
nasar ramadan dagga
alumbrado público
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Dando respuesta inmediata a un plan diseñado y demostrando la importancia de ser eficientes en cada una de las acciones, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Carabobo, iniciaron los trabajos de recuperación del alumbrado en los municipios del eje costero de la entidad.

alumbrado público
Foto: Gobernación de Carabobo

De tal manera fue anunciado por el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, quien destacó que el pasado miércoles se procedió a realizar un encuentro durante el cual se acordaron las acciones a seguir, promoviendo de esta manera una rápida atención a un área tan importante como lo es el alumbrado de las principales vías de comunicación terrestre del litoral carabobeño.

En este mismo sentido, mencionó que los trabajos se iniciaron en el municipio morense, logrando recuperar de manera inmediata buena parte del sistema eléctrico local, siguiendo así las instrucciones dadas por el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach.

Durante una inspección realizada por Oliveros, anunció que las primeras acciones permitieron el encendido del alumbrado público del sector La Paragüita, quedando pendiente sólo un tramo en el que se debe reparar y colocar un conector y luminarias que fueron hurtadas.

“Hacia el Terminal de Pasajeros de Morón, según nos informaron los funcionarios de Corpoelec, también fue encendido casi en su totalidad el sistema de alumbrado público, avanzando rápidamente y cumpliendo con los compromisos asumidos en la mesa de trabajo”, informó el coordinador de gestión.

Reiteró el compromiso que se ha asumido con todas las comunidades del litoral carabobeño, por lo que desde la primera semana del año que recién inicia no se ha detenido el trabajo, siempre preocupados por brindar asistencia directa en áreas prioritarias para las distintas parroquias tanto de Puerto Cabello como de Juan José Mora.

alumbrado público
Foto: Gobernación de Carabobo

Continuando con las labores ya cumplidas, el comisionado del Gobernador para los pueblos de la costa, aseguró que la avenida Yaracuy fue encendida en su totalidad, mientras que avanzan en la recuperación total de la avenida Falcón en sentido hacia la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).

De esta manera, manifestó Oliveros, se alcanzó la recuperación de más del 70 por ciento de las áreas contempladas para esta primera fase de labores, por lo que en pocos días se podrá cumplir al ciento por ciento.

Aprovechó asimismo la oportunidad para hacer un llamado de atención a la colectividad en general, debido a que mientras se siga atacando el alumbrado público y hurtando los conectores, luminarias y otros implementos necesarios, será realmente difícil prestar un servicio eficiente tal como lo quiere ofrecer el gobierno revolucionario.

“Todos somos responsables de mantener nuestros espacios, nuestras instalaciones en buen estado, por eso es importante que además del compromiso de todos los niveles del gobierno, el Poder Popular se mantenga vigilante cuidando y garantizando la permanencia en el tiempo de cada una de las obras que ejecutamos”, detalló Oliveros.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

alumbrado público
Foto: Gobernación de Carabobo
alumbrado público
Foto: Gobernación de Carabobo
alumbrado público
Foto: Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Explosivas curvas! Khloé Kardashian mostró su nueva figura
Artículo siguiente¡Confirmado! Felipe Massa regresa a la F1 con Williams

nasar ramadan dagga