Gobernación inauguró nuevas áreas para atención médica en PoliCarabobo

Foto: NP

(Valencia, 18 de julio. Nota de prensa) El Gobierno de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, inauguró la nueva extensión del la Dirección de Atención Integral para la Salud, en las instalaciones del Comandancia de la Policía de Carabobo, situada en la avenida Navas Spínola de Valencia, la cual beneficiará a funcionarios policiales y familiares, con atención médica integral.

La información fue suministrada por el director de la Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, quien durante el acto inaugural explicó que el nuevo espacio para la salud forma parte del área de servicios médicos que presta la Comandancia desde hace 37 años. “Esto será de gran beneficio para los funcionarios policiales y sus familias, así como para el personal administrativo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana”, dijo.

Del mismo modo, añadió que, “este anexo contará con laboratorio especializado, así como la sala de emergencia y de observación, además de los consultorios. Este es un logro más de la revolución, gracias al gobernador Francisco Ameliach quien se empeñó en culminar este proyecto”.

Foto: NP

Lino Ojeda, director de Salud del DAIS, expresó que el nuevo espacio culminado gracias al apoyo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Policarabobo, complementará el servicio médico que actualmente brinda la comandancia a sus funcionarios, asegurando que se prestará atención de calidad, con el personal y equipos necesarios para atender cualquier emergencia.

Atención médica vanguardista

Con respecto a los servicios que prestará el área, Ojeda agregó que el laboratorio clínico, cuenta con equipos modernos y una tecnología de punta para la realización de todo tipo de pruebas especiales, garantizando de esta manera, un servicio de calidad.

Por su parte, María Moreno, Bionalista del DAIS de la Comandancia de Policarabobo, manifestó su agradecimiento al Ejecutivo regional, tras la culminación del nuevo espacio para la salud.

El centro médico DAIS, cuenta actualmente con profesionales de la salud en diversas especialidades como: medicina interna, pediatría, traumatología, urología, psiquiatría, psicología, medicina general, odontología, fisioterapia, entre otras.

Foto: NP

Foto: NP