Gobernación inició “Navidad Cultural” celebrando con tradicionales parrandas

0
641
nasar ramadan dagga
Navidad en Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobierno Bolivariano de Carabobo, encabezado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Cultura dio inicio a la navidad, con el programa para este 2016 “En Carabobo se siente la navidad cultural”, actividad que se llevó a cabo en la plaza Sucre, un espacio para la paz, en donde sonó la tradicional parranda llenando de alegría y emoción a todos los presentes.

Navidad en Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Emir Giménez, Secretaria de Cultura del Estado Carabobo, explicó que en el arranque de la navidad se presentaron varias parrandas como La Diferente, La Gonzalera y la Parranda Infantil Dr. Jesús Díaz; también estuvieron participando grupos teatrales y se realizó una expoventa de productos socialistas en donde se ofrecieron hortalizas, frutas, verduras, vestuario infantil, de damas y caballeros, además de calzados, tejidos artesanales, todo a precios solidarios.

“Estamos unidos todos en familia para celebrar, porque estamos haciendo una invitación a través del Gobernador Ameliach para que florezca esa semilla de paz, amor, alegría, y sobre todo buscando el bien común y el amor al prójimo; en Carabobo se siente la navidad cultural y así lo estamos demostrando hoy”, señaló.

Navidad en Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Giménez, agregó que, este sábado en las Casas de la Cultura en los 14 municipios carabobeños y en 5 espacios culturales también se disfrutará la magia de la navidad. Aseguró que, “estamos en un país democrático y libre”,  por lo que aprovechó en hacer un llamado a la espiritualidad, a la concordia y lograr un punto de esperanza para todos los venezolanos.

“A través de nuestro presidente Nicolás Maduro se está dando una demostración en todos los estados de Venezuela y desde aquí Carabobo dice presente, unidos con nuestros artesanos en representación de los productores; y todas estas personas que nos acompañan en este espacio cultural que es para los carabobeños y para todos los que nos visitan, a todos en nombre de la Gobernación de Carabobo le damos la bienvenida a la navidad, feliz navidad Carabobo”, expresó.

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga