Gobernación invita a carabobeños a participar en programa Leer-té

0
476
nasar ramadan dagga
programa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A propósito de vislumbrar la lectura como una herramienta de aprendizaje, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, encabezado por Gustavo Pulido, a través de la Secretaría de Cultura y la Fundación Festivales de Carabobo, invita a los amantes de la lectura, escritores y público en general a participar en el programa denominado Leer-té, donde se conjugan los textos con aromas e infusiones.

programa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Emir Giménez, Autoridad Única de Cultura, quien destacó que este es un programa desarrollado por el gabinete de Cultura a través de la Plataforma del Libro y la Lectura del estado Carabobo, que busca el reconocimiento de los referentes y valores literarios de venezolanos, generando encuentros, foros, conversatorios, seminarios en espacios públicos, bibliotecas, Casas de Cultura, librerías de Sur, cafés, entre otros.

“Con esta iniciativa se crea un vínculo especial entre las personas, los libros y los espacios más apropiados. Leer-té, integra como parte esencial la confluencia de gente cordial, sumado a los libros, las palabras y los aromas, incluyendo la degustación de infusiones de hierbas tradicionales como: Malojillo, toronjil, malagueta, hierba buena, menta, entre otras, en aras de alcanzar un encuentro cálido y verdaderamente humano en espacios de interés cultural e histórico del estado Carabobo”, explicó.

Asimismo, indicó que el programa iniciará los días 28 y 29 de septiembre en los espacios de la “Librería del Sur”, ubicada en el municipio Valencia, todo ello enmarcado en la programación Octubre de Resistencia.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impactante! Se incendió el mayor depósito de armas de Ucrania
Artículo siguienteJugadores de NFL, NBA y MLB están en guerra con Donald Trump

nasar ramadan dagga