Alcaldía realizó multitudinaria clausura de la Expo Valencia 2018

0
475
nasar ramadan dagga
Feria
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Con una multitudinaria asistencia fue clausurada la Expo Valencia 2018, evento que inició el viernes 28 de septiembre y se despidió la noche de este domingo, desde la Plaza Bolívar con la presentación de destacadas agrupaciones regionales y nacionales, lo mejor del talento nacional.  

Expo Valencia
Foto: Nota de Prensa

Un fin de semana muy variado disfrutaron los visitantes de la exposición promovida por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, actividad que congregó a los sectores empresariales, comerciales e industriales con el objetivo de rescatar el Casco Histórico y reimpulsar la economía.

La exitosa convocatoria trascendió las fronteras carabobeñas y atrajo a visitantes de otras regiones del país, como María José Zapata, quien vive en el estado Lara. “Excelente organización. Hay que sacarle provecho a todo el potencial que tiene Carabobo. Este tipo de iniciativas de parte del Gobernador y el Acalde deben seguir realizándose y además crear esa conciencia en el ciudadano para que conserve toda restauración”.

Para Alonso Araujo lo mejor de la Expo Valencia 2018 fueron los conciertos de grupos como Criollo House, Juan Miguel y Tambor Urbano. “Es algo impresionante, todos los artistas son formidables, que el Gobernador lo siga haciendo así, que no decaiga. Lo apoyamos”.

En opinión de Analí Monasterio, el cierre con los artistas fue “magnífico, todo agradable, vi un ambiente muy familiar. Ojalá esto continúe por mucho tiempo, lástima que hoy (ayer) termina”.

De acuerdo con Luisgleidy Salcedo, respaldar el talento nacional es lo que necesita la región. “Estuvo muy chévere, hay que apoyar lo hecho en Venezuela”, expresó la entrevistada quien agregó que su área favorita fue la exhibición de vehículos para el entrenamiento de los más pequeños.

La expresión cultural fue la principal atracción que destacó Paula Chirinos, quien además consideró que la exposición de la producción regional permitió a los carabobeños conocer en detalle la labor que desempeñan las empresas. “Me parece muy bien porque así se dan a conocer aún más”.

Lisett Sandoval respaldó la iniciativa promovida por el Ejecutivo Regional y ejecutada en conjunto con el alcalde Alejandro Marvez. “Están rescatando la historia de Carabobo, que de verdad hacía falta, ya comienza a verse el cambio”.

La música se apoderó de la Plaza Bolívar

Colmada quedó la Plaza Bolívar del centro gracias a la multitud que se concentró en este histórico espacio para disfrutar de sus artistas favoritos.

Feria
Foto: Nota de Prensa

El trío venezolano Criollo House hizo vibrar desde los más jóvenes hasta los adultos contemporáneos con su auténtico estilo de incorporar el ritmo electrónico en canciones de gran trayectoria.

El folklor colombiano llegó de la mano de Parranda Vallenata, que interpretó los temas de los artistas más reconocidos de ese género, como Silvestre Dangond, Patricia Teherán, Diomedes Díaz y Martín Elías.

El público se estremeció luego de que los presentadores, Jesica Chaya, Marijó y Rosmer le dieran la bienvenida a Juan Miguel. El artista venezolano logró que todos bailaran con “Amigos con beneficios”, “Sayonara” y “Siento bonito”.

El género urbano le dio paso al contagioso repique de Tambor Urbano, que con sus éxitos “Leo leo lee”, “Tambores”, “Quítame la mano” y “El hacha” hizo bailar a los asistentes que acompañaron el cierre oficial de la Expo Valencia 2018.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here