Gobernación del Zulia decretó “estado de emergencia” por falta de agua

0
404
nasar ramadan dagga
Omar Prieto Estado de emergencia
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, decretó “estado de emergencia” en la entidad debido al problema de distribución de agua que se ha presentado por varias semanas.

Estado de emergencia
Foto: OmarPrietoGob

A través de su cuenta de Twitter indicó “una de las decisiones importantes de esta reunión de seguridad es declarar la emergencia en el sistema distribución de agua. Estamos trabajando para que el líquido llegue a cada hogar”.

Asimismo, explicó que el plan será ajustar los precios de la cisternas, estableciendo un monto máximo a pagar por este servicio. También informó que se harán arreglos en las bombas de las zonas metropolitanas del estado para que se restituya la distribución del agua.

De esta manera, Prieto aseveró que espera el apoyo de los propietarios de las cisternas y de la ciudadanía para que el servicio recobre su estatus normal, o del contrario intervendrá para recibirlo. Indicó que el servicio de agua se repondrá en las próximas semanas. 

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaría Corina Machado y Valentina Quintero entre las mujeres más influyentes
Artículo siguiente¡Horrible! Hallan cadáver de una mujer con una puñalada en el cuello

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here