Gobernador de Bolívar recibió a venezolanos que fueron retornados desde Brasil

0
715
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, recibió a los venezolanos que fueron retornados desde Brasil por la vía de Santa Elena de Uairén.

Migrantes
Foto; Diario la Calle

Noguera precisó que se trata de un abordaje integral que se realiza por instrucciones del presidente Maduro, mediante la Vicepresidencia de la República y la Cancillería de Venezuela, en virtud del conflicto que se presentó con estos venezolanos en el vecino país Brasil el pasado 18 de agosto.

Los venezolanos fueron albergados bajo protección por las fuerzas de seguridad y orden público venezolanas, en el municipio Gran Sabana, con la participación de Somos Venezuela y otros movimientos revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV).

Asimismo, el gobernador Justo Noguera Pietri coordinó una veintena de buses para trasladar a los venezolanos a sus hogares, ubicados en diferentes estados del país, como Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui, Miranda, Aragua, Carabobo, Barinas y el Distrito Capital. Además del transporte, se les está brindando la asistencia con hidratación y alimentos.

Con información de El Diario de Guayana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Falleció mujer en Maracay tras incendiarse su carro
Artículo siguiente¡Para la historia! Dudamel y Katy Perry ofrecerán concierto en Los Ángeles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here