Gobernador de Yaracuy dio positivo al covid-19 por segunda vez

0
566
nasar ramadan dagga
Gobernador de Yaracuy tiene covid-19 - Noticias Ahora
Compartir

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia confirmó a través de su programa de radio que dio positivo al covid-19  por segunda vez, tras presentar nuevamente síntomas del virus.

En este sentido, informó que se encuentra estable cumpliendo el aislamiento y tratamiento médico requerido; “tanto el estudio de saturación como las placas todo ha salido bien“, expresó en su programa de radio.

En el mes de julio del año 2020 fue la primera ocasión en que anunció que estaba contagiado del virus.

El estado Yaracuy  se encuentra en el sexto lugar nacional por número de contagiados. El domingo 4 de abril, fueron anunciados 80 nuevos casos de covid-19 para esta región. Por encima están Miranda con 327, Anzoátegui con 278, Caracas con 276, Nueva Esparta con 217 y Monagas con 160 casos nuevos.

Además, es el primer estado del interior del país donde se ha instalado un laboratorio de biología molecular, adscrito al Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, de Caracas. Allí se procesan los exámenes PCR, tanto de la entidad como de los estados vecinos. Según Julio León, hasta el 30 de marzo se habían realizado 49.553 pruebas.

Puedes seguir leyendo: Venezuela alcanzó el pico máximo de casos positivos por coronavirus con 1.786


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga