Gobernador del estado Lara aseguró que no hay vacunas “guardadas”

0
496
nasar ramadan dagga
vacunas guardadas en Lara - NA
Compartir

Un total de 6 mil dosis asignó el Ministerio del Poder Popular para la Salud, con la finalidad de inmunizar a los adultos mayores y el personal de salud rezagado en el estado Lara, confirmó este domingo, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira.

No hay vacunas “guardadas” en Lara

El mandatario regional dijo que el método de selección para esta segunda fase de vacunación contra el coronavirus, que comenzó el pasado sábado 29 de mayo, es mediante la plataforma Patria. Asimismo, indicó que se prioriza al personal de salud para la aplicación de las dosis de Sputnik-V y Sinopharm.

“Aquí no se guardan vacunas en la cava ni en ningún lado, vacuna que llegue la colocamos de una vez”, aseguró el gobernador del estado Lara.

El pasado domingo 30 de mayo, siguió el proceso de vacunación en la Dirección de Salud de la entidad situado en la avenida Vargas de Barquisimeto y en el hospital del Ivss “Dr. Juan Daza Pereyra”.

Se supo que estudiantes de medicina de las distintas casas de formación universitaria, participaron en esta fase de fortalecimiento del sistema inmune como control de la pandemia en la población larense.

Puedes seguir leyendo: Lara recibe 6000 dosis de vacunas anticovid para adultos mayores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga