Gobernador Lacava anunció demarcación de la Carretera Panamericana

0
677
nasar ramadan dagga
demarcación de la Carretera Panamericana
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, participó este domingo en la sesión especial del Concejo Municipal de Bejuma, con motivo del Día de San Rafael, santo patrono de la jurisdicción.

Desde la plaza Bolívar del municipio, el mandatario regional agradeció al pueblo de Bejuma por mantenerse de pie, pese a las adversidades, al tiempo que aseguró sentirse honrado de llevar por primera vez el discurso central del acto.

demarcación de la Carretera Panamericana

“Yo me siento muy honrado de estar aquí hoy. Celebro con ustedes el Día de San Rafael, su patrono, y me honro de llevar su nombre, porque es una bendición que significa Dios Sana, por eso, este domingo pusimos en marcha la emergencia del hospital de Bejuma y aceleramos los trabajos para poner en funcionamiento los quirófanos”, afirmó.

Durante su intervención, Lacava señaló que siente un gran afecto por los habitantes del occidente carabobeño, debido a que fueron quienes lo llevaron a ocupar por primera vez, un curul dentro de la Asamblea Nacional.

demarcación de la Carretera Panamericana

En ese sentido, aprovechó la oportunidad para mencionar las obras de gran impacto que en corto plazo estarán culminadas en Bejuma y que beneficiarán además, a los vecinos de Miranda y Montalbán.

“Hemos hecho un esfuerzo tremendo con el tema del asfaltado y está casi lista la Carretera Panamericana en materia de bacheo de huecos. Sin embargo, hoy ordené la demarcación total de toda la carretera, además de la instalación de lámparas LED en algunas curvas importantes de la vía”, apuntó.

demarcación de la Carretera Panamericana

Del mismo modo, el gobernador adelantó que el plan de atención integral a comunidades en materia de iluminación y embellecimiento de espacios comunes se implementará comunidad adentro.

“Yo veo que esto se está recuperando. Lo malo quedó atrás y ahora lo que viene es crecimiento. Aquí nadie se puede rendir porque yo tampoco estoy rendido. Yo siento que el occidente tiene un nuevo rostro y una nueva vibra”, sentenció.

En materia de salud, el mandatario regional adelantó que  en corto plazo se pondrá en marcha el área de Rayos X en el hospital distrital, a fin que los bejumeros puedan contar con el servicio de manera gratuita.

“Tenemos que tener presencia. He pasado un día extraordinario. Me voy satisfecho, pero no completamente porque creo que faltan muchas cosas por seguir haciendo, pero vamos por buen camino. La emergencia del Hospital Distrital de Bejuma es una muestra de que lo estamos haciendo bien”, indicó.

Durante la sesión, el gobernador Rafael Lacava recibió de manos del alcalde de la jurisdicción, Rafael Morales, la orden al mérito por su trabajo incansable en favor del pueblo carabobeño.

En la actividad también estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Jesús París; el viceministro de Educación para la Defensa, Nicodemos Ramos; los diputados a la AN, Neider Lara y Samuel Cohen; los candidatos Eduardo Sequera (Miranda), Lorenzo Remedios (Bejuma) y Pedro Suárez (Montalbán).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reinauguran cancha múltiple en urbanización La Campiña I


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga