Gobernador electo Manuel Rosales expresó que la oposición está en crisis

0
558
nasar ramadan dagga
Manuel Rosales expresó que la oposición está en crisis - NA
Compartir

El gobernador electo del estado Zulia por la Mesa de la Unidad, Manuel Rosales, hizo un llamado a reflexionar sobre la postura del país; tras conocer el estado actual del mapa político luego de las elecciones regionales y municipales.

Rosales recordó la labor de los coordinadores de los diferentes operativos, a los partidos políticos aliados, gremios, sindicatos, asociaciones civiles; a las fuerzas vivas de la entidad y a la sociedad civil en general que lo respaldaron y por apoyarlo este domingo durante el proceso.

«Hoy somos testigos no de la victoria de un hombre, sino de la victoria de la zulianidad, que inicia con una renovación y un cambio que nos compromete a todos», destacó.

Plan P95.0

Explicó que el Plan P95.0 es un esfuerzo que abarcará 95 días de emergencia y de trabajo que cumplirán en sus 17 líneas por lo que en los próximos días harán los primeros anuncios para su aplicación.

«Ganamos la mayoría de las alcaldías y con los alcaldes voy a coordinar el plan P95.0. Con los que ganaron de la oposición y con los otros que también ganaron. Todos vamos a coordinar ese plan como tiene que ser. Es un compromiso», expresó Rosales.

Manuel Rosales expresó que la oposición está en crisis

Rosales agregó que: «donde ganaron ellos, nuestro respeto, consideración y serán tomados en cuenta igual que los alcaldes nuestros que ganaron en todo el estado Zulia. No venimos con revanchas ni pases de factura porque nunca ha sido nuestro estilo y tampoco venimos a quitarle puestos de trabajo a nadie. Venimos a trabajar por este estado», recalcó.

Señaló que son muchas las reflexiones que deben hacerse luego de conocer los resultados obtenidos el 21 de noviembre.

Rosales puntualizó que «la oposición en Venezuela está en crisis por el resultado que vimos, aquí hay que asumir cambios para salvar a Venezuela (…)». 

El nuevo gobernador electo del Zulia, hizo un llamado a parar las confrontación política a través de las redes sociales para salir a la calle y entrar en contacto directo con las comunidades, sectores.

«Tenemos que ver con humildad el ejemplo del Zulia. La lucha es en la calle con organización y unidad, pero unidad verdadera. Nosotros convertimos estás elecciones en un asunto de honor para el pueblo». 

Llamó a la clase política a reflexionar y rectificar porque el problema de Venezuela lo deben solucionar los venezolanos; además, de salir de la zona de confort y del conflicto.

» Es la hora de rectificar en la oposición venezolana. Hay que relanzar la oposición venezolana. Que todos con el corazón en la mano y sinceridad asumamos los errores y empecemos a rectificar y corregir, los líderes no se construyen en oficinas con aire acondicionado», dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Picón señala que aún hay gobernaciones que pudieran tener «resultados distintos»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga