Gobernador de Mérida arrojó positivo por Coronavirus

0
687
nasar ramadan dagga
Gobernador de Mérida Coronavirus
Compartir

El gobernador Ramón Guevara, informó a la población venezolana que después de hacerse una prueba dio positivo a Coronavirus.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario regional dijo el pasado lunes 8 de noviembre que decidieron suspender sus actividades para acatar las recomendaciones de sus médicos, estando aislado y guardando el debido reposo.

Guevara actualmente es candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las megaelecciones de este 21 de noviembre.

Ramón Guevara participó ayer (8 de noviembre) a mediodía en un foro transmitido en vivo desde la Televisora Andina de Mérida (TAM). Igualmente, en este encuentro participaron otros cuatro candidatos a la Gobernación de Mérida: Edgar Márquez (Copei), Daniel García (PMI), Armando De La Rotta (Soluciones) y José Eligio Rodríguez Carrero. Jehyson Guzmán, candidato a ese cargo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), no asistió, pese a estar invitado. Los participantes mantuvieron distanciamiento en el set de grabación y utilizaron tapabocas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Coronavirus en Venezuela: Anzoátegui lideró entidades con más nuevos contagios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga