Gobernador Lacava inaugura la plaza Bolívar de Miguel Peña

0
653
nasar ramadan dagga
La Plaza Bolívar de Miguel Peña
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el propósito de enaltecer y embellecer cada área pública en el estado Carabobo celebraron al son del repique de los tambores, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en compañía del alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y del viceministro de Deporte, Alexander “Mimou” Vargas; reinauguró los espacios de la emblemática Plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña.

En una breve intervención; Lacava saludó a los vecinos y habitantes de Miguel Peña, al tiempo que señaló que la rehabilitación integral de la Plaza Bolívar incluyó trabajos de construcción del parque infantil, del monolito y colocación de la nueva figura ecuestre del Padre de la Patria, Simón Bolívar, denominada “Invicto en Carabobo”; donde el Libertador señala al campo inmortal, a 201 años de la Batalla de Carabobo, contienda que selló la independencia de Venezuela.

“Ese Bolívar que está allí, es la señal de que nosotros siempre estaremos de pie, y nunca  nos vamos a rendir, porque es el ejemplo que tenemos todos los venezolano de parte de nuestro Libertador Simón Bolívar”; afirmó Lacava.

El Gobernador Lacava destacó además la construcción y adecuación de las jardineras y el ornato en general, la construcción de una tarima para espectáculos diversos, baños públicos, feria gastronómica, módulo policial, iluminación general, pintura y áreas deportivas compuestas por jaula de crossfit y máquinas.

La Plaza Bolívar de Miguel Peña
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Lacava celebró el resultado de la rehabilitación integral de la Plaza Bolívar, “felicito a Julio, estoy contento, esto quedó verdaderamente hermoso, esto quiere decir que vamos por  buen camino y todavía falta”; dijo.

En este contexto Lacava exhortó a los vecinos del sur de la ciudad “a cuidar todo esto, dentro de dos meses, vengo a verificar que este cuidando esta plaza, nos vemos en dos meses y les traeré una sorpresa”;sentenció.

Gestión Lacava llego para quedarse 

En este contexto de alegría y buena vibra; el residente de la parroquia Miguel Peña, Daniel Paredes, afirmó sentirse complacido por la rehabilitación de la Plaza Bolívar, por lo que aseguró que es una obra que consolida la gestión del presidente Maduro; de Rafael Lacava y Julio Fuenmayor.

“Esta plaza simboliza la zona sur de Valencia. Es muy bello tener esta plaza que nos regala la gestión perfecta, la gestión del Drácula de Carabobo y del Búho de Valencia”; afirmó.

La Plaza Bolívar de Miguel Peña
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual manera Daysi Castro Herrera, habitante de la zona, se mostró feliz por la reinauguración de la Plaza Bolívar, “me fascinó, es un cambio fuerte, me encanta como quedó todo”.

Finalmente Luz Lucumi, expresó “espectacular quedó la plaza; soy instructora de spinning y bailoterapia y siempre estaré apoyando estas obras. Gracias alcalde, gracias Lacava, sigan apoyando a Carabobo que tiene mucho que dar”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Hoy inauguramos junto al alcalde de Valencia nuestro hermano Julio Fuenmayor. La Plaza Bolívar de Miguel Peña en el corazón del sur de valencia y quedo espectacular; Con feria de comida, Crossfit, parques infantiles, baños totalmente nuevos, modulo policial y muchas más atracciones.

Nunca antes visto esa tan populosa zona de la ciudad tan bonita como la estoy viendo ahora; el Sur de Valencia lo cambiamos y la gente así lo reconoce. Aquí nadie se rinde “Que viva Carabobo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Descubre los beneficios de utilizar las redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga