Gobernador Salas: “En el cielo está escrito que vamos a ganar”

0
222
nasar ramadan dagga
Compartir
Gobernador Salas
Foto: Prensa Gobernación

(Valencia, 24 de octubre. Noticias24 Carabobo) Al responder las preguntas realizadas por periodistas locales, luego de salir de la Iglesia San Rafael, en la celebración del patrono de Bejuma, el jefe del gobierno de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, dijo que “soy el gobernador de todos los carabobeños y en el cielo está escrito que vamos a ganar“.

Comentó que ha sido una tradición acompañar a Bejuma todos los 24 de octubre en la santa misa de su patrono, donde ha compartido no sólo con bejumeros, sino también con habitantes de todos los municipios de la región que creen en los milagros del arcángel San Rafael.

Durante su visita al eje occidental de Carabobo, Henrique Fernando Salas, inspeccionó la primera etapa de la obra del acueducto que surtirá agua a las zonas adyacentes al barrio Cafetal en el municipio Montalbán, donde se invirtieron alrededor de 2 millones 500 mil bolívares para garantizar el suministro a más de 7 mil habitantes.

Acotó que para finales del mes de noviembre estará culminado dicho proyecto, recordando que el barrio Cafetal fue urbanizado durante su gestión. “Tengo excelentes amigos allí y ahora les vamos a garantizar que tengan agua”.

Aseguró que para este jueves llega la maquinaria pesada a ese sector, para comenzar a limpiar la zona y ejecutar los trabajos de servicios públicos. “Los vecinos por su propia cuenta consiguieron las mangueras para poder llevar servicios a sus casas y desde ya, vamos a comenzar a trabajar en lo que es el urbanismo de todo El Milagro”.

Por otra parte detalló que en Bejuma se está ejecutando la vialidad de Catire Acosta, con una inversión de 1 millón 300 mil bolívares y la pasarela Rio Canoabito con 730 mil bolívares, el ascensor camillero del Hospital de Bejuma, el pozo Potrerito (Bs. 500 mil) y la vialidad Aguirre.

Asimismo, está por comenzar la vía de El Naranjal (Bs. 1 millón); se culminó la escuela La Hoya (Bs. 750 mil); el ambulatorio Canoabo (Bs. 2 millones) y la primera etapa de las cloacas La Gran Manzana.

Municipio Montalbán

El mandatario regional explicó que está en ejecución el preescolar Bernardino Hilario Pinto, la planta baja del ambulatorio Montalbán (Bs. 2 millones) y está culminada en su totalidad la vía que conduce a Portachuelo-Aguirre, la cual tuvo una inversión de 2 millones de bolívares. Agregó que también están realizando la vialidad Sabana de Aguirre (Bs. 1 millón) y ya se encuentra culminada la primera etapa de la planta de tratamiento de la urbanización Los Jiraharas (Bs. 500 mil).

Por otra parte, en la localidad de Miranda, Henrique Fernando Salas destacó la culminación de la vialidad a San Pablo y la primera etapa de la vialidad Santa Eduviges (Bs. 1 millón 200 mil), mientras que el preescolar Francisco de Miranda y la escuela de especialidades femeninas María de Franceschi, se encuentran en ejecución.

“El futuro no llega solo nunca, el futuro se va haciendo día a día, por eso pido que trabajemos con entusiasmo”

“Son una cantidad de obras importantes que estamos desarrollando. Hoy, además de darles esta buena noticia, vengo a hacer contacto con muchas familias que han escrito cartas y que he seleccionado, para conocer cuáles son las personas que están pasando por un momento más complicado. Estoy buscando entrar en aquella casa que más requiere del Gobierno de Carabobo”.

gobernador salas
Foto: Prensa Gobernación

Invitó a todos los carabobeños a salir a votar masivamente este próximo 16 de diciembre, ya que se trata de una nueva etapa donde se definirán muchas cosas interesantes.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga