Gobernadora de Táchira criticó a la MUD por individualismo

0
677
nasar ramadan dagga
individualismo
Foto: Referencial
Compartir

Laidy Gómez, gobernadora del Táchira, expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no ha conseguido el poder gracias al individualismo y mezquindad de algunas dirigencias a pesar de ser mayoría.

individualismo
Foto: Referencial

Gómez invitó a todos los partidos de oposición a trabajar en bloque para el cambio que necesita el país. Destacó que los líderes políticos deben asumir posiciones polémicas y dar la cara cuando sean criticados.

“Vayan a las comunidades, organicen sus equipos y estructuras, estamos preparados para cuando nos llamen a participar en unidad nacional. Respeto sin objeción alguna los sectores políticos que hayan decidido participar en los próximos procesos que se han llamado”, declaró Gómez.

Durante el acto por su primer año de gestión, Gómez informó que 600 mil personas han sido atendidas con jornadas sociales y 700 mil con jornadas médicas. En cuanto a vialidad, el Gobierno regional ha ejecutado 19 obras de las 147 solicitadas al poder central. Condenó la falta de maquinaria.

La mandataria regional anunció la reestructuración de la Lotería del estado, pues continúa siendo la favorita de la familia venezolana.

Con información de Venevisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué sexy! Así se disfrazó Chayanne para Halloween
Artículo siguienteInsalud realizará Mega Jornada Integral este sábado en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here