Inicio Actualidad Gobernadora del Táchira catalogó como “show mediático” tarjeta fronteriza

Gobernadora del Táchira catalogó como “show mediático” tarjeta fronteriza

0
366
nasar ramadan dagga
Laidy Gómez
Foto: Referencial
Compartir
La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez catalogó de “show mediático” la creación de la tarjeta fronteriza para ingresar a Venezuela.

Laidy Gómez
Foto: Referencial

Señaló que está acción del Gobierno Nacional es para minimizar el impacto social que generan los 3 mil venezolanos al abandonar el país. 

Laidy Gómez escribió en su cuenta de Twitter que “La tarjeta fronteriza para ingresar a Venezuela. No es más que un invento para mitigar el impacto comunicacional; que genera a diario los más de 3 mil venezolanos que migran por nuestra frontera del Táchira; abandonan el País buscando cómo sobrevivir ante tanta crisis social”.

A su juicio, el carnet fronterizo se empezará a implementar el día en que se empiece a cambiar el modelo político; que tiene al país con la economía enterrada.

“Cuando vengan los colombianos o extranjeros con el deseo de pasar el puente; cuando tengan deseo de generar inversiones que aporten prosperidad económica en el país; ese día se utilizara esa tarjeta”, aseguró la gobernadora del Táchira durante el programa Reporte Estelar por Globovisión.

Puedes leer: Alcalde de Guacara entregó insumos médicos al pediátrico María Torres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here