Gobernadores y alcaldes contarán con manual para tratar a detenidos

0
625
nasar ramadan dagga
detenidos
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio para los Servicios Penitenciarios entregará a los gobernadores y alcaldes un manual de procedimiento para el trato a las personas que se encuentran detenidos en organismos policiales, informó Iris Varela.

detenidos
Foto: Referencial

Entrevistada en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, mencionó que la intención es agilizar el proceso judicial a quienes tengan la medida cautelar.

Varela señaló que se está trabajando en la construcción de espacios para que las gobernaciones y alcaldías tengan en condiciones dignas a los detenidos.En ese sentido indicó, que en los próximos días estará inaugurando un nuevo centro de reclusión en el estado Zulia, denominado Doctor Francisco Delgado Rosales, el cual estará completamente equipado y con condiciones apropiadas.

Desde el espacio televisivo exhortó al Poder Judicial a articular esfuerzos para garantizar el debido proceso a los privados de libertad. Así mismo, resaltó que con la nueva gestión del Ministerio Publico, a cargo del Fiscal General, Tarek William Saab, los procedimientos han sido agilizados.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A los 39 años! Manny Pacquiao campeón welter de la AMB
Artículo siguienteForo de Sao Paulo busca fomentar la unidad de la izquierda latinoamericana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here