Gobierno activará plan nacional de asfaltado en las principales vías del país

0
436
nasar ramadan dagga
asfalto Gobierno
Foto: prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

El Gobierno Bolivariano en alianza con los alcaldes y gobernadores iniciarán el plan nacional de asfaltado en las principales vías del país, el cual comenzará a partir del primer trimestre del 2018.

maduro
Foto: @DPresidencia

El anuncio lo ofreció este martes el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien participó en la discusión del Plan Especial de Formación Estratégica para las Entidades Político Territoriales 2018-2022, en el Palacio de Miraflores, Caracas, en el que también estuvieron presentes los 23 gobernadores y 335 alcaldes electos en octubre y diciembre, respectivamente.

Detalló que también se realizará bacheo, en trabajo conjunto con todas las alcaldías gobernaciones.

En esta encuentro, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se discutieron y aprobaron planes de atención social para el pueblo venezolano, tales como para la recolección de basura y una jornada de reparación de flotas de transporte público en el país.

Con información de AVN


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga