Gobierno afina medidas de prevención a través de plataforma Patria

0
422
nasar ramadan dagga
Gobierno medidas prevención patria - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Desde este viernes el Gobierno Nacional implementará una nueva encuesta por medio de la plataforma Patria, con el fin de perfeccionar las medidas de prevención y contención del covid-19.

Gobierno medidas prevención patria - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien detalló que el mecanismo de recolección de datos estará orientado a conocer la apreciación de los venezolanos sobre la cuarentena colectiva, vigente desde el 17 de marzo.

“Resulta encuesta necesaria para seguir cruzando información y precisar exactamente las decisiones que se deben orientar”, apuntó el Jefe de Estado.

En este sentido, exhortó al pueblo a responder la encuesta en familia, dado que permitirá determinar “los problemas principales, el estado de ánimo y las ideas del pueblo de Venezuela”.

También puedes leer: Maduro: Detectados 13 nuevos casos de covid-19 en Nueva Esparta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here