Gobierno anunció reapertura de frontera con Brasil y Aruba

0
406
nasar ramadan dagga
reapertura frontera brasil aruba
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, anunció este viernes, la reapertura de la frontera terrestre con Brasil y marítima con Aruba.

reapertura frontera brasil aruba
Foto: Referencial

En rueda de prensa, el funcionario la decisión se tomó tras ratificar la intención de ambos gobiernos de seguir trabajando por una diplomacia de paz y respeto.

“Vamos a reiniciar las relaciones de respeto y ojalá se abandone el esquema injerencista y se retome la vía de la diplomacia. No podrá la administración de Estados Unidos hacernos rendir de ser un país libre y soberano”, sentenció.

Asimismo, El Aissami afirmó que la frontera con Colombia no será reabierta hasta que no cesen las posiciones de hostilidad, de asedio, de facilitación a grupos paramilitares para desestabilizar a las instituciones democráticas”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here