Gobierno de Argentina despidió a más de 500 trabajadores

0
461
nasar ramadan dagga
Gobierno
Foto: Prensa Latina
Compartir

El Gobierno de Argentina despidió a más de 500 trabajadores de Agroindustria, tras alegar mayor eficacia de los recursos del Estado

Gobierno
Foto: Prensa Latina

La decisión fue anunciada durante una reunión entre los delegados de ATE-Agroindustria con el director de recursos humanos, Alejandro Caviglia, en la cual se detalló que fueron despedidas unos 102 trabajadores en la capital federal y 463 en el resto del país.

Al conocerse la noticia, los trabajadores que mantenían una protesta pacífica en la sede del Ministerio cerraron la calle y fuerzas de seguridad fueron trasladadas hasta el lugar, quienes después reprimieron a los asistentes con gas pimienta y sus bastones.

La justificación del Gobierno

El Ministerio de Agroindustrias justificó los despidos con el objetivo “de lograr una mayor eficacia de los recursos del Estado, y en el caso de Agricultura Familiar asegurar una mejor asistencia al pequeño productor”.

Desde que Mauricio Macri llegó a la Presidencia argentina los despidos en la cantera de Agroindustria liderada por Miguel Etchevehere se han despedido a 1.038 trabajadores.

Durante la reunión los funcionarios alegaron para los despidos que “quieren gobernar”, lo que cuestionaron delegados del ATE, “se ve que para ellos la gobernabilidad pasa por despedir”.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Encuentran maleta con cadáver de una mujer en Rusia
Artículo siguienteAutoridades continúan verificación de precios en comercios de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here