Gobierno de Bolsonaro listo para brindar ayuda a Venezuela

0
542
nasar ramadan dagga
ayuda humanitaria
Foto: Referencial
Compartir

El portavoz del Gobierno brasileño Otávio Régo Barros informó este martes que, se prepara un operativo para entregar ayuda humanitaria a Venezuela el 23 de febrero, en conjunto con Estados Unidos.

ayuda humanitaria
Foto: Referencial

Régo Barros además agregó que, “Brasil se une a esta importante iniciativa internacional de apoyo al gobierno de Guaidó y al pueblo venezolano”. Este anuncio se realizó luego de que el presidente brasileño mantuviera una reunión con varios ministros y presidentes del Senado, la Cámara de Diputados y del Supremo Tribunal Federal.

El responsable indicó que la “idea inicial” es que el punto principal para esperar la ayuda humanitaria sea en la regiones de Boa Vista y Pacaraima, en el estado fronterizo, que trasladaría -alimentos y medicinas- hasta el país vecino.

Por otra parte, Estados Unidos ya envió cargamentos de medicinas y alimentos en aviones militares a la región colombiana Cúcuta, donde un centro de acopio guarda la ayuda humanitaria cerca del puente limítrofe de Tienditas, el cual, se encuentra bloqueado por militares venezolanos con camiones y otros obstáculos.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here