Gobierno entregará Bono de Carnavales a 8 millones de venezolanos

0
2550
nasar ramadan dagga
Bono de Carnavales
Foto: Referencial
Compartir

A partir del próximo lunes 5 de febrero, un total de 8 millones de venezolanos recibirán el Bono de Carnavales, por un monto de 700.000 bolívares.

Bono de Carnavales
Foto: Referencial

El anuncio lo dio este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante un consejo de ministros, donde manifestó que este bono es “para que nadie pueda amargarle los carnavales al pueblo de Venezuela.

Ellos (los sectores de derecha) le hacen la guerra al pueblo, yo abrazo y protejo al pueblo”, agregó el mandatario.

En transmisión conjunta de radio y televisión, resaltó que además de la entrega de bonos protectores, su Gobierno acompaña al pueblo a través de iniciativas como los Comités Locales de Abastecimiento y Protección (Clap), la generación de empleo y la protección al trabajo.

Maduro se refirió, además, al fortalecimiento de toda la política social ofrecida por la Revolución Bolivariana y, en ese sentido, mencionó el bono dirigido a embarazadas, a quienes extendió todo su apoyo.

“Ahí estoy yo y voy a estar siempre, porque fue la orden que me dio el comandante Chávez, porque es el sentimiento que tengo, siempre con el pueblo”, expresó.

Destacó la importancia que ha tenido para su Gobierno el sistema Carnet de la Patria, tramitado por por 16 millones 595.140 venezolanos.

Con información de AVN


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesta OPEP registró bajas de precio este lunes: sepa cuánto
Artículo siguiente¡Atención! Suspenden licencia a Santa Bárbara Airlines por tres meses

nasar ramadan dagga