Sigue “Gobierno de Calle” en Puerto Cabello

0
753
nasar ramadan dagga
Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello.
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello arrancó el programa Gobierno de Calle en la parroquia Democracia, específicamente en Taborda Vieja Oeste.

Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello.

El alcalde Juan Carlos Betancourt lideró el primer día donde se desplegó la Dirección de Infraestructura, Cuadrillas del Servicio Puerto Cabello Te Quiero, directores y funcionarios de la municipalidad para llevar mejoras como el desmalezamiento de áreas verdes, rehabilitación del parque construido en la gestión de Rafael Lacava, mantenimiento a las torres de iluminación, embellecimiento y atención a un centro de educación inicial del sector.

“Una país se construye trabajando es por eso que la Alcaldía en conjunto con los concejos comunales, las estructuras sociales y la comunidad en general nos desplegamos para solucionar situaciones propias de nuestra competencia, así como otras que no lo son, lo que incluye la restauración de las torre de iluminación de la autopista, alumbrado público y mantenimiento de las lámparas en Taborda Vieja Oste”, indicó.

Calle
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En los tres días que estarán desplegados en este sector también se pintarán los bancos, plazas y espacios de la entrada, se realizará mantenimiento de las tuberías de aguas residuales de la escuela, donde además se colocarán tomacorrientes y bombillos ahorradores así como en la iglesia de Taborda. Por su parte las cuadrillas limpiarán las áreas verdes, debajo de la pasarela y el estadio.

“Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Francisco Ameliach llegaremos a los distintos sectores de Puerto Cabello para escuchar al pueblo y así poder darles respuestas efectivas. También hago un llamado a los habitantes para que cuiden sus espacios, al tiempo que denuncien a quienes con alevosía pretendan dañar el patrimonio o los logros  generados en su comunidad”, enfatizó la autoridad local.

Los pobladores agradecieron esta iniciativa del Gobierno de Calle y acompañaron al Alcalde durante el recorrido donde también escuchó a las personas, quienes no solo plantearon los problemas sino también soluciones que serán estudiadas la municipalidad.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuis Manuel Seijas cambió de equipo en la Serie A de Brasil
Artículo siguiente¡Lamentable! Mira cómo este cantante muere durante un concierto

nasar ramadan dagga