Gobierno canceló unos $40 mil millones en pagos de deuda

0
440
nasar ramadan dagga
Dólares
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló este miércoles que el Estado ha cancelado alrededor de 40 mil millones de dólares en elementos de deuda y compromisos financieros.

Gobierno pagó deuda
Foto: Referencial

Durante la instalación del Consejo de Defensa de la Nación, el Mandatario nacional sostuvo que  “53% de los bonos nuestros, serán refinanciados, pero hubo intento de saboteo”. También, destacó la importancia de la gira como parte de la estabilización del mercado petrolero para alcanzar un equilibrio en los precios del oro negro.

Por otra parte, Maduro consideró “exitosas” las reuniones sostenidas por el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Eulogio Del Pino, con autoridades de China y Rusia. Asimismo, adelantó que el titular de la cartera de hidrocarburo trae muy buenas noticias a la nación; y aseveró que fue un “éxito total para financiar y hacer el cambio de deuda de nuestra Pdvsa (…) Venezuela va a terminar un año 2016 más fuerte desde el punto de vista financiero”.

Con información de Noticia al Día y YVKE Mundial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 17 muertos en Siria tras ataque aéreo
Artículo siguienteJosé Altuve obtiene por segunda vez el premio Luis Aparicio

nasar ramadan dagga