Gobierno de Ecuador no entregará aportes económicos a Telesur

0
595
nasar ramadan dagga
telesur
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dejó de entregar aportes económicos a la cadena televisiva Telesur creada por varios países de la región.

telesur
Foto: Referencial

La información fue confirmada por Andrés Michelena, secretario de Comunicación de ese país, reseñó el periódico La Hora de Ecuador. “Nos hemos reunido con la gente de Telesur porque nosotros queremos hacer una política de puertas abiertas, donde cada uno informe las cosas buenas y criticar las cosas malas”, sostuvo Michelena.

Señaló que el gobierno del ex presidente Rafael Correa hubiese continuado con el financiamiento del canal de televisión.

“Una política de la Secretaría de Comunicación será dejar fuera del aire al canal Ciudadano TV, que tiene un costo de 2 millones de dólares y es un medio muy costoso. Para eso sirve el canal público Ecuador TV”, agregó.

Con información de El Nacional


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Trágico! Niño de cuatro años muere tras golpiza de sus padres
Artículo siguienteLacava: llegará a Carabobo flota de autobuses para solventar problema del transporte

nasar ramadan dagga