¡Maestros contentos! Gobierno entregó primera fase del Complejo Turístico Villa Ipasmar

0
979
nasar ramadan dagga
Ipasmar
Foto: @MPPEDUCACION
Compartir

Este domingo, el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, hizo entrega a los  educadores del estado Miranda de la primera fase del Complejo Turístico Villa Ipasmar, ubicado en Barlovento.

Gobierno
Foto: @MPPEDUCACION

Jaua recordó que esta recuperación responde a un compromiso tomado por el Presidente Nicolás Maduro el 15 de enero en la conmemoración del Día del Maestro y comprende la refracción de las áreas recreacionales, piscinas, restaurantes, área de playa, churuata, zona de parrillas y sala de conferencias.

El ministro agradeció y felicitó a todo el equipo que hizo posible que en apenas cuatro meses se realizaran estos trabajos que también incluyen áreas de servicios, campo de softbol, canchas deportivas, parques recreacionales e infantiles, laguna para la práctica de kayak y otros deportes, así como el área de servicio médico.

Informó que inmediatamente se pondrá en marcha la recuperación de la segunda etapa en la que se rehabilitarán 90 habitaciones de hoteles con los cuales garantizarán la capacidad de hospedaje del complejo e indicó que a partir del próximo 20 de junio se podrán hacer visitas de Full day en el complejo.

Con información Noticiero Venevisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here