Gobierno rechazó falsa preocupación de EEUU por Venezuela

0
405
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno De Venezuela a través de un comunicado rechazó las declaraciones del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, sobre el país, sobre las “continuas agresiones del régimen de Donald Trump contra el Pueblo Venezolano”.

Gobierno
Foto: Referencial

El oficio publicado este domingo menciona que Pompeo “muestra falsa preocupación por la realidad de Venezuela”, según la publicación del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

Comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente las recientes declaraciones del Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, Mike Pompeo, sobre nuestro país, que reafirman la política supremacista y las continuas agresiones del régimen de Donald Trump contra el Pueblo Venezolano y el Gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro

El Señor Pompeo muestra falsa preocupación por la realidad de Venezuela, al  tiempo que oculta los perversos efectos de la aplicación de las medidas coercitivas unilaterales de su gobierno sobre la economía venezolana.

La administración de Donald Trump incurre en erráticas maniobras, propias de la arrogancia y desespero de la política imperialista, al fracasar una y otra vez ante la voluntad de un Pueblo libre e independiente, como el venezolano.

Las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela garantizan que ninguna acción exógena impida que los ciudadanos y las ciudadanas de Venezuela, en pleno ejercicio de su soberanía, decidan democráticamente su futuro el 20 de mayo en las urnas, en estricto apego a la  constitución y las leyes.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSebin allanó residencia de Antonio Marval, magistrado del TSJ en el exilio
Artículo siguienteIncautan bienes del ex presidente de Perú Ollanta Humala

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here