Exigen al Gobierno dar fe de vida de Eulogio del Pino

0
518
nasar ramadan dagga
Eulogio
Foto: Referencial
Compartir

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, exigió este martes al Gobierno de Nicolás Maduro una fe de vida del expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, quien se encuentra en la actualidad, preso acusado por corrupción.

Eulogio
Foto: Referencial

“Ha trascendido que Eulogio del Pino, preso desde hace más de un año sin pruebas, juicio justo y debido proceso, también tiene problemas de salud, por lo que hay que evitar que le ocurra lo mismo que a Nelson Martínez”, manifestó, según una nota de prensa.

Ramírez sostiene que ambos exfuncionarios chavistas fueron utilizados como “chivos expiatorios” para justificar la “corrupción del madurismo y la destrucción inducida de Pdvsa”, para entregarla luego a “intereses multinacionales”.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorYoutuber enfrenta cargos por criticar el vestido de Miss Tailandia
Artículo siguienteVenezuela podría tener la mayor reserva de oro y otros minerales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here