Gobierno creó la Gran Misión Justicia Socialista

0
616
nasar ramadan dagga
Gobierno
Foto: Twitter
Compartir

Con el fin de articular una alianza entre los poderes Ejecutivo, Judicial y Ciudadano para garantizar la paz y la seguridad del país, fue creada este martes la Gran Misión Justicia Socialista, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Gran Misión
Foto: Twitter
“Anunció la creación de la Gran Misión Justicia Socialista, para ir hacia una gran alianza de trabajo entre los tres poderes que debemos garantizar la paz y la seguridad de nuestros ciudadanos, Poder Judicial, Poder Ciudadano y Poder Ejecutivo”, expresó el Jefe de Estado durante su discurso de apertura del año judicial en el Tribunal Supremo de Justicia.
Maduro exhortó a asumir esta nueva misión “para ir a formar las casa de paz, para ir llevar los fiscales los jueces y la seguridad armada a las comunidades en los cuadrantes de paz, para ir a formar a los consejos comunales, en una nueva visión de justicia local, para ir a construir la paz territorial”.
Asimismo, destacó que el año 2016 demostró fortaleza jurídica así como el deseo de los ciudadanos de respetar la Constitución y aseveró que el 2017 “ya es y va a ser un buen año en todos los campos”.
Con información de El Mundo 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a dos sujetos por supuesto sicariato de un hombre
Artículo siguienteEl Chapo rechazó firmar documento relacionado con su extradición

nasar ramadan dagga