Gobierno venezolano rechaza injerencia del presidente Mauricio Macri

0
479
nasar ramadan dagga
Mauricio Macri
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el canciller venezolano Jorge Arreaza, manifestó su rechazo tras los comentarios emitidos por el presidente de Argentina, Mauricio Macri sobre los asuntos internos del país.

Macri
Foto: Referencial

La condena fue a propósito de un mensaje emitido a través de la cuenta en Twitter del mandatario sureño, donde “condena” la prohibición de salida del país de la activista de oposición, Lilian Tintori, involucrada en el caso de la incautación realizada el pasado 30 de agosto por funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de un cargamento de billetes del nuevo cono monetario cuya suma asciende a 205 millones de bolívares.

Arreaza señaló que las declaraciones de Macri, ponen en evidencia su apoyo “a condenables actos corrupción de sus aliados en Venezuela”.

Destacó que el mandatario “debería darle información a su pueblo y al mundo sobre el paradero y condición del activista Santiago Maldonado”, joven argentino que desapareció hace más de 30 días durante la represión de una protesta mapuche en el sur de este país y quien fue visto por última vez “mientras huía de la persecución de la Gendarmería”, según algunos testigos.

Con información de AVN  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Woao! Los estadios más imponentes para el Mundial Rusia 2018
Artículo siguiente¡Horror en Táchira! Jefe del Seniat asesinó a su esposa embarazada

nasar ramadan dagga