Gobierno activó mecanismos para extraditar a involucrados en atentado

0
524
nasar ramadan dagga
Activo
Foto: Cortesia VTV
Compartir

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela activó este jueves, los mecanismos diplomáticos y jurídicos para extraditar a las personas que han sido señaladas de estar involucradas en el intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Cortesia VTV

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez,  a su salida del Consejo de Vicepresidentes realizado hoy.

“La República Bolivariana de Venezuela ha activado los mecanismos diplomáticos que existen para que aquellas personas implicadas en el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, puedan rendir cuenta ante la justicia”, señaló.

Por otra parte, Rodríguez precisó que el Gobierno se mantiene activo ante la situación de lluvias en los estados Amazonas, Delta Amacuro, Monagas, Guárico, Bolívar y Táchira.

Detalló para llevar medicamentos se estableció un puente aéreo con Amazonas para llevar medicamentos, enseres e insumos.

Con información de VTV/ AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here